lunes, 2 de junio de 2014

Empieza Gran Hermano 15



Dentro de muy poco tiempo empezará una nueva edición del reality más visto de la televisión, Gran Hermano 15 de la cadena Telecinco en colaboración con Zeppelin TV., cuando decimos poco tiempo, nos referimos a apenas unos meses, concretamente después del verano, a primeros del mes de Octubre.

Se ha estado trabajando duro para que esta nueva entrega cuente con gran éxito de audiencia, y además se le ha dado más tiempo de descanso desde el último GH 14 para que los teleespectadores lo cojamos con más ganas, ya que al parecer GH 14 no cumplió con las expectativas que esperaban los responsables del programa, siendo la edición con menor índice de audiencia desde que se estrenara por primera vez el programa de telerealidad.


Seguro que esta vez alcanzarán las cifras esperadas de audiencia, la verdad es que este concurso atrae a gran parte de la población y mueve verdaderas masas de fans en torno a los concursantes, desde que empezó a emitirse ha sido un verdadero fenómeno social.

Desde el día 14 de mayo pasado ya dio comienzo el casting de GH 15, de momento está en la primera fase, donde tienen que inscribirse los aspirantes dando sus datos personales acompañados de fotografías recientes y, aunque no necesario pero sí aconsejable, videos de ellos mismos describiéndose un poco como son y a que se dedican, sus inquietudes y motivo por el que les gustaría entrar a formar parte de Gran Hermano, con los videos contaréis con una gran ventaja añadida.


Además este año Gran Hermano 15 viene con una novedad incorporada, y es que los aspirantes no entrarán solos a la casa de Guadalix de la Sierra, en Madrid, lo harán acompañados por la persona que quieran y que crean que más les puede beneficiar a la hora de ser una de las parejas elegidas.

Si estáis interesados en apuntaros al casting de GH 15, solo tenéis que llamar al teléfono 806 516 555 habilitado para ello, también podéis hacerlo a través de la web del programa, no olvidéis dar también los datos de la persona que os acompañará. Pues ya solo queda desearos mucha suerte a todos aquellos que os presentéis a la selección de nuevos concursantes y esperar con entusiasmo el siguiente GH 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada