viernes, 6 de junio de 2014

Gran Hermano avisa a sus concursantes de los riesgos que pueden correr al entrar en la casa



En esta ocasión no se trata de nuestro Gran Hermano español, sino de la versión británica, el canal que emite el concurso Channel 5 ha tomado la decisión de hacer llegar a los concursantes finalistas del casting de Big Brother (Gran Hermano),una misiva en la que les advierten de los riesgos que pueden correr si se deciden firmar el contrato para entrar en la casa.

Esta información se ha sabido a través de Chelsey Harwook concursante del reality  online This is Liverpool, la cual ha publicado en su cuenta de Twitter una carta en la que se pueden leer una serie de advertencias para que los concursantes sepan a lo que tienen que enfrentarse y puedan estar preparados.

La carta en realidad consta de cinco páginas pero Chelsey solo ha publicado tres, aunque merece la pena conocer su contenido.
 

Para empezar dicen que Gran Hermano es un concurso no bien visto y que cuando entren en la casa sentirán como el resto de concursantes no quieren que estén  conviviendo con ellos y se lo demostraran nominándolos, y que el público los echará porque no quieren seguir viéndolos. También les dicen que estén preparados para el rechazo de la sociedad.

Para continuar les recuerdan que entraran con gente totalmente desconocida y que algunos puede que les caigan bien pero habrá otros con los que le sea muy difícil convivir, en definitiva que ni soporten, e incluso insisten en que les puede parecer muy aburrido estar allí dentro sin tener opción de salir al exterior.

Para quien lea esto parece que la carta la ha escrito más bien un enemigo del programa y no el propio programa de Gran Hermano, pero la verdad es que quieren asegurarse de que los concursantes sean conscientes antes de firmar de lo que se les puede venir encima, y que si entren lo hagan lo más preparados posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario